Nuevo curso online de antibioterapia veterinaria porcina

Publicado 09 abril 2013

Artículos principales, Novedades

 

Ya está abierto el periodo de inscripción del curso online Cómo podemos mejorar los tratamientos antibióticos que hacemos en porcino.

Con este curso AGROGESTIIC y el 3TRES3 inician su colaboración con el objetivo de ofrecer a los veterinarios de porcino una formación especializada en sanidad animal y seguridad alimentaria, de calidad y con las últimas herramientas en e-learning.

Más información sobre el curso: http://agrogestiic.es/formacion/cursos/event/1060-como-podemos-mejorar-los-tratamientos-antibioticos-que-hacemos-en-porcino

 

¿Por qué elegir Campusal?

- Alta Especialización y profesorado de alto nivel

Nuestro gran conocimiento del sector nos permite ofrecer programas formativos de altísima especialización, a cargo de reconocidos especialistas altamente cualificados en el campo de la investigación científica en sanidad animal y seguridad alimentaria.

- Calidad pedagógica

Implicados directamente con la calidad, trabajamos el contenido y desarrollo de los cursos en estrecha colaboración con los profesores para garantizar que se adapten a las necesidades de nuestros alumnos. Asegurando además, la actualización continua de todos los contenidos impartidos.

- Flexibilidad

Además de la libertad de horarios en todas nuestras actividades formativas (24horas/7 días a la semana), tú eliges cuando empezar gracias a nuestra modalidad online de formación cuyo periodo de matriculación está siempre abierto.

- Innovación

Te proporcionamos un entorno virtual de formación lleno de ventajas, gracias a las últimas herramientas de e-learning. Descúbrelas:

   –> Clases muy visuales: Accedes a un aula virtual donde visualizas las grabaciones en vivo de las clases, junto al material didáctico de cada     sesión.

   –> Formación muy práctica y dinámica: La discusión de casos prácticos, participación en foros de debate, etc. propicia al intercambio de ideas, opiniones y experiencias.

   –> Proximidad con el profesor: Saca el máximo partido al curso gracias a las tutorías periódicas con los profesores.

 

Si piensas que la formación es imprescindible para superar los retos del presente, acércate al conocimiento, con la solución formativa de CAMPUSAL que mejor se adapte a ti. http://agrogestiic.es/formacion

Comentar entrada / articulo